Aprenda a descansar de la manera más efectiva

 En Cabañas, Deporte, Health, Health, Photography, Sin categoría, Turismo

descansar_efectivaDormir las 8 horas que se recomiendan ayuda enormemente a que las personas reduzcan riesgo de infarto, a aumentar el rendimiento, a combatir el estrés, y por sobre todo a provocar una sensación de bienestar. Así como también es muy beneficioso para reorganizar toda la información durante el proceso, y por ende favorece a la generación de nuevas ideas.

Ahora bien, también ocurren problemas cuando se tiende a interrumpir el sueño, es decir dormirse después de las 1 AM o despertar antes de las 5AM inhibe la producción de algunas hormonas que tienen la finalidad de desintoxicar el cuerpo durante el proceso del descanso, y al no darles el tiempo necesario no ocurre la restauración.

Aspectos a considerar

-Acude al gimnasio pero con cuidado de no excederte, especialmente si lo haces antes de la hora de acostarte pues sentirás el cuerpo muy cansado, pero la mente estará alerta debido a la carga de adrenalina y a la elevación de la temperatura evitarán que te relajes y que puedas descansar adecuadamente.

-Evita el exceso de café, limitando el consumo solo a una taza, pues cuando el cuerpo tiene demasiada cafeína te afectará, incluso si faltan horas para el momento de acostarse. Y si estás demasiado acostumbrado a este brebaje, comienza de a poco bajando un poco el consumo, hasta llegar a una taza.

-Tómate unas vacaciones lejos de tu ciudad, siendo lo más recomendable Cabañas Lovel-Van donde podrás disfrutar de todas las bellezas naturales que Curanipe y Pelluhue tienen para ti, además tendrás una vista privilegiada al mar con todas las comodidades que la vida moderna tiene para ofrecer. Esto permitirá que puedas desconectarte y relajarte en un lugar que te garantiza tranquilidad absoluta, lo que generará que vuelvas a tu rutina totalmente renovado.

-Cuando llegue el fin de semana intenta levantarte a la misma hora que en la semana para crear un hábito, y si te cuesta mucho intenta planear cosas como pasear al perro o salir a hacer ejercicio. Al hacer esto evitarás tener desórdenes de sueño y te sentirás mejor interiormente.

Loading Facebook Comments ...

Start typing and press Enter to search