Conozca los motivos por los que debes visitar Pelluhue

 En Cabañas, Deporte, gastronomía, Sin categoría, Turismo

visitar_PelluhueNuestro país es reconocido por tener gran cantidad de lugares turísticos para recorrer, pasando por ciudades y pueblos llenos de arquitectura pintoresca, hasta localidades que destacan por su cocina y productos típicos. Pero una zona que destaca por sobre todo, es la séptima región específicamente en la localidad de Pelluhue donde es muy recomendable ir a vacacionar, pues ofrece diferentes formas descanso y entretenimiento que sin duda, cualquier persona con ganas de unas buenas vacaciones.disfrutará.
Si te llama la atención el centro sur del país, y consideras a Pelluhue como una buena alternativa, entonces te recomendamos que sigas leyendo, porque a continuación encontrarás cinco buenas razones para que esta sea tu opción durante un período de vacaciones, o bien para una salida de fin de semana.

Sus principales atractivos

-Podrás practicar deportes acuáticos, pues la zona costera de Pelluhue y Curanipe destacan por ser las más adecuadas para la práctica de deportes náuticos como: el surf, el bodyboard, el kitesurf y el windsurf.

Pero no solo se cuenta con oferta de deportes extremos, sino que también puedes practicar la pesca deportiva, pasando agradables tardes con tus hijos y disfrutando de la paz de la localidad.

-La gastronomía de Pelluhue está basada en los productos del mar, donde se destacan las reinetas, pejerreyes, jaibas, róbalo, lenguado, y la corvina, dan la posibilidad de degustar las más exquisitas preparaciones culinarias admirando los bellos paisajes de la región.

-Junto con lo anterior podemos mencionar a la naturaleza tan particular que tiene Pelluhue, que al mezclar la playa con el campo, hace que puedan disfrutarse de dos ambientes completamente diferentes en un mismo lugar, transformándolo en un sitio de ensueño. Asimismo puedes visitar las tres reservas forestales que existen como Los Ruilles, Los Queules y Federico Albert, donde podrás contemplar todo el esplendor de las especies más atractivas del lugar, como el queule y el ruil al caminar por los asombrosos senderos de la zona.

Para encantarte con todas las maravillas naturales que hemos mencionado, debes encontrar un lugar adecuado dentro de la zona, y qué mejor que Cabañas Lovel-Van que brindan un servicio privilegiado y con todas las comodidades que siempre soñaste en medio de la naturaleza.

 

Loading Facebook Comments ...

Start typing and press Enter to search