Las Mejores Playas de la Región del Maule

 En Sin categoría, Turismo

playas_mauleEl sur y la zona central gana cada año más adeptos y muchos se deciden por conocer y visitar esta parte de Chile.
Lo cierto es que la Región del Maule tiene lindas playas, con finas arenas grises, sus aguas heladas la hacen ideal para sortear el calor del verano de esta zona del país.
De igual forma, los deportes náuticos como el surf se van tomando las costas del litoral maulino, ya que sus aguas lo hacen ideal para practicar este deporte que año a año gana más adeptos.
A lo largo de sus costas y comunas también se encuentra una variada oferta hotelera y de campings, para todos los bolsillos. Su gastronomía marítima es imperdible a la hora de visitar las costas del Maule.
Principales atractivos
En este sentido, Iloca se presenta como el principal balneario del Maule, ubicada al interior de Hualañe, su playa de arenas negras, su gastronomía y oferta hotelera, hacen que sea una de las más visitadas durante la época de verano.
Constitución, al sur de la región del Maule era uno de los lugares preferidos de visita por los chilenos. Su paisaje compuesto por roqueríos y alrededor de 5km de playa de arena oscura, es un lugar ideal para conocer.
Curanipe, con una mezcla de campo y mar, buenos restaurantes, su playa principal en forma de medialuna, es especialmente buena para la pesca donde se encuentra principalmente el lenguado.
Pelluhue, por su parte, una caleta de pescadores, también es un balneario turístico en ascenso otro sector activo por su comercio, su arquitectura lo convierten en una playa ideal para visitar.
Ya sea por su artesanía, comercio, gastronomía, sus aguas ideales para la práctica del surf y deportes náuticos, las costas de la Región del Maule son una opción para conocer y visitar en familia.

Loading Facebook Comments ...

Start typing and press Enter to search