Reglamento Interno

Cabañas Lovel-Van junto con agradecer su preferencia y dar la más cordial bienvenida, le informa y solicita tener la consideración de este reglamento interno.

  1. Este complejo es esencialmente familiar, por lo tanto, los pasajeros o visitantes invitados deben respetar las normas de convivencia social y de buenas costumbres. También solicitamos; conservar y mantener la cabaña en perfectas condiciones durante su estadía. El uso racional de las instalaciones implica cooperar en el mantenimiento y la limpieza de la cabaña y los espacios circundantes.
  2. Las cabañas tienen CAPACIDAD MAXIMA PARA 4 PERSONAS.
  3. Los niños menores de un año no pagan estadía, pero cuentan como pasajero.
  4. EL CHECK IN es desde LAS 15:00 hrs hasta las 22 horas, la llegada posterior es causal de anulación sino existe acuerdo tácito anterior, el CHECK OUT A LAS 12:OO hrs. En caso de no entregar la cabaña a la hora prevista, se le cobrará un día adicional del cual no podrá hacer uso. El hecho de llegar antes de la hora estipulada no obliga en ningún momento a hacer su entrega.
  5. AL INGRESO DEL ESTABLECIMIENTO LOS PASAJEROS DEBEN REGISTRARSE EN RECEPCIÓN Y CANCELAR EL TOTAL DE SU ESTADÍA.
  6. Si se modificara la cantidad de pasajeros durante la estadía deberá informarlo con anterioridad en recepción y solicitar expresa autorización para el ingreso y valor a cancelar. Debe respetarse la capacidad máxima de 4 personas en una cabaña. La no información veraz reserva el derecho de cancelar la estadía o reserva sin devolución de lo cancelado.
  7. En caso de recibir VISITAS DURANTE EL DIA, FAVOR INFORMAR EN RECEPCION.
  8. El uso de la piscina es EXCLUSIVO de los pasajeros. LOS NIÑOS DEBEN HACER USO DE ESTA EN COMPAÑÍA DE UN ADULTO. ES RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES RESGUARDAR LA SEGURIDAD DE SUS HIJOS. LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR ACCIDENTES.
  9. NO SE ADMITE EL INGRESO Y PERMANENCIA DE MASCOTAS.
  10. AL QUERER RETIRARSE ANTES DE LA FECHA CUMPLIDA DE SU RESERVA, NO HABRÁ DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LOS DÍAS NO UTILIZADOS.
  11. La administración prestará a los usuarios los siguientes servicios: Ropa de cama y vajilla. Si necesita toallas las puede solicitar como un servicio adicional.
  12. Cualquier deterioro o pérdida del inventario; Toallas, ropa de cama, parte de la vajilla, llave, causado durante su estadía, deberá ser repuesto o cancelado en recepción.
  13. En su cabaña Ud. Dispone de un calefón a gas, una cocina, una estufa a gas. En caso de que estos artefactos no funcionen, no debe manipularlos, solicite asistencia en recepción.
  14. Dar aviso de inmediato a la administración cualquier rotura, desperfecto o anormalidad que afecte a La Cabaña que ocupe.
  15. Depositar, en los lugares habilitados para tal efecto, los desperdicios en bolsas de basura cerradas.
  16. Está prohibido usar planchas, estufas u otros artefactos eléctricos, el lavado de automóviles y /o lavado de ropa.
  17. No producir ruidos o emanaciones nocivas molestas. Los pasajeros y sus invitados deberán respetar el horario de silencio, establecido entre las 24:00 hrs. y las 9:00hrs. del día siguiente.
  18. No introducir al interior de la cabaña elementos inflamables o peligrosos para las personas. Esta estrictamente prohibido utilizar la terraza para hacer asados. SE SUGIERE NO FUMAR DENTRO DE LA CABAÑA. PODRÁ HACERLO SIN RESTRICCIÓN EN LA TERRAZA DE LA CABAÑA Y NO VOTAR LAS COLILLAS EN EL ENTORNO.
  19. Cabañas Lovel-Van no se responsabiliza por la pérdida de objetos personales, dinero u otros objetos de valor que nuestros clientes guarden en sus habitaciones. Le recomendamos que cada vez que salga de paseo deje las cortinas cerradas para evitar exposición al sol y cierre ventanales frontales.
  20. CAUSAS DE CANCELACIÓN DE RESERVA SIN DEVOLUCIÓN DE DINERO
    La administración anulará estadías sin devolución de dineros por reservas o totalidad de estadías en caso de incumplimiento a las normas indicadas en los N° 2-4-6-9-17-18 del presente reglamento.

Cualquier falta al reglamento, en la que la administración estime riesgo de bienes muebles e inmuebles, podrá exigir el retiro del recinto de inmediato, previa revisión de la cabaña. No se responde por reserva de alojamiento.

Gracias por su preferencia y por considerar este reglamento, que está dentro de las normas establecidas, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Si usted colabora respetando este reglamento, posibilitará una mejor atención de nuestra empresa. Sus sugerencias o comentarios, serán bienvenidos, solicite el libro de sugerencias en recepción

LA ADMINISTRACION
(9-78783704 / 9-99151741)

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search