Ven a conocer Pelluhue y encántate con sus maravillas

 En Cabañas, Deporte, Sin categoría, Sport, Turismo

pelluhue_maravillasPelluhue es muy conocido por sus playas, su exquisita gastronomía y por la gran cantidad de bellezas naturales que posee; es por eso que cada año es visitado en masa por turistas de todos los rincones del mundo, haciendo que se transforme en uno de los destinos más atractivos de la región.

Este lugar pertenece a la provincia de Cauquenes, en la región del Maule y está ubicada en el borde costero, por lo que es muy atractiva para el turismo local, especialmente por sus playas,  roqueríos y por la calidez de las personas que habitan la zona.

Algunos de sus atractivos

Dentro de sus principales atractivos podemos encontrar la grandiosa localidad de Curanipe, que cuenta con una extensa bahía, donde es posible disfrutar de arenas grises con una textura muy fina, también de sus aguas aptas para nadar y para la práctica de deportes acuáticos como el bodyboard y el surf.

También puedes realizar largos paseos comprando productos del mar, que están disponibles para todos los turistas en la feria de la caleta de pescadores de la zona. Es preciso mencionar que la gastronomía del lugar es muy popular, donde destacan los róbalos, pejerreyes y mariscos varios.

La localidad cuenta con el mayor camping municipal de la costa de la región, que está lleno de eucaliptus y bosques de pino en las orillas de la playa; ideal para recorrer en familia.

Y para disfrutar de todo lo mencionado anteriormente, no hay mejor opción que arrendar Cabañas en Lovel- Van, pues es la mejor opción para quienes desean hacer un alto a las cargas pesadas de trabajo, relajarse y poder recuperar el ánimo y las fuerzas.  Además los destinos de Pelluhue y Curanipe son reconocidos por su excelencia para todos los amantes del aire limpio, para disfrutar de un buen plato de comida hogareña y marina, deportes acuáticos y especialmente será una oportunidad de descanso y desconexión de la rutina tan característica de las ciudades.

Loading Facebook Comments ...

Start typing and press Enter to search